top of page
Buscar
  • Foto del escritorjbdiseny

Fotografía

Las fotos son fundamentales para comunicar y crear sensaciones.

De la foto al folleto
Foto de portada para folleto turístico
"No puedes asumir un trabajo profesional de publicidad con cualquier fotografía. El uso del móvil puede llevarte a desagradables sorpresas en folletos impresos"
 

LA IMAGEN EN LA ESTRATEGIA

La estrategia define las fotos de la campaña para que el público identifique de inmediato el producto y la marca. Las fotos y su estilo, son parte de la imagen corporativa.

Fotos de bisutería
Fotos para tienda de complementos

Las fotografías en publicidad suelen ser sugerentes para provocar sensaciones además de enseñar el producto, eso hay que saber usarlo. Cuando se diseña una campaña o un folleto, se decide también qué tipo de fotografías se van a hacer.

Mi oferta integral aúna distintas áreas para crear campañas o trabajos de publicidad con calidad, visualizando las fotografías que se utilizarán y cómo hacerlas.


"Dirigir toda la campaña, facilita visualizar las fotografías que se van a necesitar y cómo hacerlas"

FOTOGRAFÍA DE COMIDA

Las fotografías de gastronomía deben dar ganas de comérselas. Pero conseguirlo no es fácil. A los conocimientos técnicos y estéticos, se añaden trucos para hacer atractivos los platos a presentar. Actualmente el uso del móvil en manos no profesionales, llenan, en su mayoría, perfiles de restaurantes con fotografías que producen todo lo contrario al apetito. En vez de invertir en una buena producción fotográfica, pierden dinero espantando clientes.


Fotos de comida
Promoción para restaurante de arroces

 

FOTOGRAFÍA EDITORIAL

Para publicaciones en general, revistas, periódicos y catálogos. El estudio cuenta también con un amplio archivo fotográfico que va desde personajes populares e históricos, hasta países y ciudades, pasando por una gran variedad de temas.

Fotos para folletos, catálogos y revistas


Edición gráfica

Todas las fotografías suelen tener su edición gráfica: ajustes de color, tonos, niveles en general. También se usa para crear imágenes con elementos y efectos añadidos a la foto si así lo determina la dirección de arte. Pero existe un mal uso de la edición digital, aquel que se utiliza para corregir los errores en las tomas. El tratamiento digital se cobra, ralentiza el trabajo y encarece la producción, un buen fotógrafo o una buena fotógrafa, siempre conseguirá la o las fotos necesarias y correctas en la toma.


Un buen fotógrafo o una buena fotógrafa, siempre conseguirá la o las fotos necesarias y correctas en la toma

Estas son algunos ejemplos de mis fotografías en trabajos publicitarios y editoriales.

Tu campaña, tu publicación, puede ganar en calidad, sé cómo hacerlo. ¿Hablamos?


Para ver más fotografías aquí



162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page